NUESTROS PATROCINADORES


Fab Lab ETSIDI ha contado con la ayuda de diferentes patrocinadores y socios que, a través de aportación monetaria o de maquinaria han conseguido hacer realidad este proyecto.

linea-02

Logo-ETSIDI

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial ha ha sido uno de los pilares que han hecho posible la creación del Fab Lab ETSIDI. Esta escuela de Ingeniería pertenece a la Universidad politécnica de Madrid.
La fundación de este Centro se remonta a los años comprendidos entre 1790 y 1795, y en ella se imparten las titulaciones de graduado en Ingeniería Eléctrica graduado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, graduado en Ingeniería Mecánica, graduado en Ingeniería Química, graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, grado en Ingeniería en Diseño Industrial y en Ingeniería Mecánica y doble Grado en Ingeniería Eléctrica y en Ingeniería Electrónica. también se imparte el Máster en Ingeniería de Producción, Máster en Ingeniería Electromecánica y el Máster en Ingeniería en Diseño Industrial.

linea-02

roland


Roland es la línea más vendida de impresoras de inyección de tinta e impresoras/cortadoras integradas de formato grande, cortadoras de vinilo, grabadores.
Roland DG fue fundada en 1981, cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio y es la primera empresa proveedora mundial de impresoras de inyección de tinta en formato ancho para el mercado de gráficos durables.

linea-02

STAYERLOGO-03

 

Stayer se dedica principalmente a la fabricación y comercialización de maquinaria electro portátil, entendiendo por maquinaria electroportatil taladros, martillos, maquinaria para pintar, amoladoras, ingletadoras, hidrolimpiadoras.
Stayer es una empresa internacional creada en Italia pero que actualmente trabaja en 58 países, incluido España, donde basa una importante parte de su mercado.
.

linea-02

LOGOCOMERCIAL-03

 

Comercial Pazos es una empresa madrileña que en la actualidad está ubicada en la madrileña calle de los Embajadores y se dedica a la comercialización de maquinaria y herramientas para el sector de la madera. 
Comercial Pazos nació en 1950 como una pequeño taller de reparación especializado en problemas eléctricos en el sector de la automoción. Muy pronto las reparaciones comenzaron a ser de maquinaria electroportátil relacionada con la madera.

linea-02

sika-logo


SIKA es un líder global en aplicaciones, productos y sistemas para la Industria en los campos del sellado, pegado, aislamiento y refuerzo. Desarrollan y producen materiales innovadores para el automóvil y el sector de la construcción naval, para una gran variedad de equipos, maquinaria, electrodomésticos y elementos de construcción y sistemas de energías renovables.

linea-02

LOGOBQ-03


BQ es una marca española dedicada al diseño, venta y distribución de lectores electrónicos, tabletas, teléfonos inteligentes, impresoras 3D y kits de robótica.
BQ comenzó siendo una empresa de fabricación de libros electrónicos fundada por 5 estudiantes de Telecomunicaciones de la Politécnica de madrid, y actualmente se ha extendido a varios mercados, entre los que destacan el de los dispositivos móviles y la impresión 3d.

linea-02

caja-de-ingenieros

 

Caja de Ingenieros es una sociedad cooperativa de ahorro y crédito que cuenta con más de 140.000 socios y desarrolla un modelo de banca personal, comercial, institucional y de empresa en el territorio español con la vocación de prestar servicio a los profesionales, ya sean ingenieros o de otras profesiones.

Caja de Ingenieros fue fundada en 1967, la característica distintiva de su modelo cooperativo es que el socio es a la vez cliente y propietario de la entidad.  

Comparte: