FORMACIÓN


Con asiduidad en Fab Lab ETSIDI llevamos a cabo cursos de capacitación y uso de las diferentes máquinas de las que disponemos. Dichos cursos apareceran en la pestaña blog, en la pestaña formación y en el calendario de eventos.
Estos cursos de formación son impartidos por técnicos especialistas de las empresas fabricantes de los distintos equipos por lo que a parte de adquirir los conocimientos para la manipulación del mismo, se proporciona un certificado oficial de asistencia y formación firmado por la empresa distribuidora y el Fab Lab ETSIDI. Para reservar tu plaza ponte en contacto con nosotros.

Cursos de impresión 3D

linea-02


Cursos de formación en fresadora CNC SMR - 20

CON LOS MÁS PEQUEÑOS

FAB KIDS

Se llevan a cabo los talleres infantiles Fab Kids. Estos talleres están organizados para niños de entre 5 y 12 años que entran por primera vez en el mundo de la fabricación digital y de los Fab Labs. El objetivo es despertar y fomentar en los más pequeños las vocaciones tecnológicas.

Así, se muestra la diversidad de posibilidades que el laboratorio puede ofrecer. Poniendo al alcance de todos todo el equipamiento y recursos necesarios para llevar a cabo prácticamente cualquier idea o proyecto.

Comparte: